Gestión de transporte con inteligencia artificial

En el ámbito de la gestión logística, la combinación de la tecnología de gestión de transporte (TMS) con la inteligencia artificial (IA) ha marcado un hito significativo. Mejorar la seguridad, reducir los costes operativos o implementar la eficiencia en toda la cadena de suministro, son algunas de las valiosas ventajas derivadas de aplicar la IA en el transporte.

Solucionas automatizadas y eficientes

NetOffice ha desarrollado un algoritmo innovador capaz de resolver la situación de las cargas. Este algoritmo, impulsado por la combinación de la geolocalización de los puntos de interés y los datos proporcionados por el tacógrafo del vehículo, automatiza la gestión de cargas en diferentes escenarios operativos.

Ya sea, gestionar cargas en vacío, supervisar la carga y descarga, o coordinar el enganche y desenganche de remolques, ofrece una solución integral.

Esta combinación de información permite que nuestro algoritmo tome decisiones informadas en tiempo real, proporcionando una visión precisa de la situación del vehículo y del estado del pedido.

NetOffice ha desarrollado un algoritmo innovador capaz de resolver la situación de las cargas.

Otra de las ventajas es que todo se realiza de manera automática, sin la necesidad de que el conductor intervenga mediante una aplicación. No solo elimina la carga administrativa sobre los conductores, sino que también potencia las capacidades del departamento de tráfico.

Este algoritmo ayuda al departamento de tráfico a la toma de decisiones, ya que aporta en tiempo real la situación del vehículo y el pedido. Para facilitar el acceso a esta información vital, se han desarrollado interfaces intuitivas que ofrecen una visualización clara y concisa de los datos relevantes.

Una gestión logística más eficiente

El algoritmo desarrollado por NetOffice representa un avance significativo en la gestión logística. Al aprovechar la inteligencia artificial y la geolocalización, ofrecemos una solución integral que mejora la eficiencia, la precisión y la capacidad de respuesta en el transporte de cargas.

NetOffice aplica la inteligencia artificial en el transporte para conseguir una mayor optimización en la planificación de rutas. Un software de transporte desarrollado a partir de las necesidades del mercado, capaz de integrar la inteligencia artificial para automatizar la gestión del transporte.