Extranet de clientes | Información en tiempo real

La extranet de clientes se desarrollada con el fin de optimizar la trazabilidad de la flota. Implementando esta herramienta, se consiguen varios beneficios: ahorro de costes y tiempo, eliminación de llamadas telefónicas, acceso a la flota las 24 horas, más información al servicio del cliente…

El módulo de extranet depende de un software de gestión, como NetOffice. A través de un usuario y contraseña, el cliente accede a un portal interno con información y documentación actualizada constantemente, sobre el estado de las mercancías.

Una plataforma totalmente personalizada y configurable por cliente, que agiliza los procesos entre el cliente y el gestor de tráfico y, que permite un control de la flota desde cualquier lugar.

Qué información aporta la extranet

El cliente tiene a su alcance toda la información relacionada con el envío de las mercancías:

  • Seguimiento de las mercancías en tiempo real
  • Información de los pedidos (matrículas, kilos cargados, palets, kilómetros recorridos…)
  • Listado de facturas y detalle de los pedidos por facturas
  • Documentación (albaranes, CMR…)

La empresa de transporte puede configurar la herramienta en base a las necesidades de sus clientes. Incluyendo parámetros como, por ejemplo, estados del viaje, en caso de disponer de la app NetOffice Driver, o incidencias del pedido, entre otras.

Visualización tipo de la extranet de clientes de NetOffice, software de transporte.

Desde cualquier dispositivo, a través de un enlace que se facilita al cliente, consulta la documentación relacionada con el envío de las mercancías. Un método seguro de intercambio de información.

Una vez adjuntada, el cliente puede visualizar y descargar la documentación necesaria para su gestión interna. Siendo esto una ventaja para la facturación electrónica.

Mejora del servicio al cliente

Implementar un portal interactivo como la extranet supone un valor añadido para los clientes. El cliente puede autogestionar las facturas y albaranes para su organización interna, acceder a la información durante las 24 horas o tomar decisiones para sus próximos pedidos, entre otras ventajas.

Actualmente, la extranet de clientes toma un papel fundamental en las empresas de transporte, continuando la línea de la digitalización del sector.

NetOffice en el Kit Digital

Los autónomos y pymes pueden implementar esta solución gracias a la subvención del Kit Digital, inmersa en las ayudas de “Gestión de procesos”.

Extranet de clientes, solución digital de las ayudas del Kit Digital

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