Informática Laso | NetOffice Software de Gestión

¿Cómo surge Informática Laso? ¿Cuáles son sus principales líneas de negocio? Iñaki Navarro Asenjo, director comercial, explica qué es NetOffice, software de gestión, y los diferentes servicios de Informática Laso.

Informática Laso

Informática Laso nace de la mano de Martín Laso hace más de 30 años al observar la necesidad de las empresas de Zaragoza sobre programas y desarrollos de sistemas informáticos.

La principal línea de negocio es el desarrollo de software basado en un sistema propio: NetOffice, estando presente en más del 70% de las provincias españolas.

¿Qué servicios ofrece Informática Laso? Iñaki Navarro, director comercial, nos lo cuenta.

ERP NetOffice

NetOffice, software erp, se adapta a las necesidades de cada pyme. Los clientes pueden personalizar la herramienta para optimizar su trabajo diario de la manera más eficiente.

Un software de gestión, totalmente integrado, preparado para diferentes tipos de entidades: sector transporte, suministros industriales, administración de fincas, construcción, fabricación…

El sector del transporte es uno de los principales sectores que dispone de este programa para la planificación de las rutas de transporte. NetOffice ofrece una gestión completa: gestión de pedidos, facturación automática, gestión documental, comunicaciones con el conductor (app Android)…

No solamente dispone de un módulo de tráfico, también proporciona módulos de almacenaje y distribución para aquellas empresas que brindan este servicio.

Desarrollo de gestión comercial

Otro de los servicios más demandados es el desarrollo de plataformas ecommerce integrado con NetOffice.

Las empresas de suministros industriales eligen este servicio por la personalización. Cada proceso de fabricación es propio por lo que es necesario una herramienta personalizada. NetOffice es un sistema propio para cada solución.

El departamento de diseño y programación web se encarga de desarrollar la página web con el servicio de venta online integrado.

Servicios Hardware

Informática Laso cuenta con un departamento de sistemas enfocado a dar servicio de comunicaciones, servidores, equipos informáticos, seguridad informática…

Nuestros profesionales

Un equipo de profesionales informáticos altamente cualificados y formados en nuevas tecnologías desarrollan actualizaciones en NetOffice, software de gestión ERP, para adaptarse a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Módulo de tráfico y app NetOffice, software de gestión de transporte.

¿Necesitas una demo de nuestro software? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrarte las ventajas de utilizar NetOffice.