Organiza tu Black Friday con NetOffice | SGA

Apenas restan unos días para una de las campañas anuales más esperadas por todos los consumidores. Este viernes 24 de noviembre se celebra el tan aclamado Black Friday, una fecha clave para las empresas de transporte y logística dada la alta demanda de pedidos, más si cabe teniendo en cuenta que el eCommerce se ha disparado notablemente durante los últimos años.

Las ofertas y promociones lanzadas por las tiendas previas a las Navidades suscitan el gran interés de los clientes, poniendo así a prueba la puesta a punto del stock de las empresas. Y es que el auge de las nuevas tecnologías ha convertido la gestión del almacén en temporada alta en uno de los mayores desafíos para cualquier tipo de instalación.

Gestión del almacén con NetOffice

¡Pero tranquilidad! ¡Porque gracias a NetOffice puedes llevar un control total de tu almacén! Nuestro módulo SGA se encuentra en constante desarrollo y actualización para poder adaptarse a tus necesidades.

Te permite crear y configurar almacenes, establecer tipos de acceso, de medidas y pesos, de prioridades de entrada, de incidencias, de palets, de almacenaje, de cálculo y de manipulación. También te ofrece la posibilidad de registrar clientes, operarios y transportistas con distintas funcionalidades, así como añadir direcciones de carga y descarga. ¡Todo un amplio abanico de opciones al alcance de tu mano!

Gracias a NetOffice puedes llevar un control total de tu almacén este Black Friday.
Gracias a NetOffice puedes llevar un control total de tu almacén este Black Friday.

Y es que nuestra máxima preocupación es asegurar el éxito de nuestros clientes de manera que cuenten con una herramienta potente y eficaz como NetOffice para su trabajo habitual. Más todavía si se trata de fechas especiales como el Black Friday en la que se realizan envíos masivos de productos desde múltiples puntos hasta múltiples localizaciones y destinatarios. Con la ayuda de NetOffice, ¡organiza adecuadamente tus pedidos y disfruta de un Black Friday sin estrés ni preocupaciones!