¿Qué es NetOffice?

NetOffice es un software ERP de Transporte desarrollado por Laso S.L.

Un programa totalmente integrado que permite optimizar los tiempos de ejecución en la planificación de rutas.

De esta manera obteniendo una gestión y control de la flota mas eficiente.

Módulos de NetOffice
Delivery TruckTrafico

NetOffice ERP ha desarrollado un conjunto de módulos que integra todas las gestiones de los diferentes departamentos para una única solución.

APP

App para transportistas que garantiza la trazabilidad de la flota gracias a la incorporación de un TMS. Agiliza la comunicación entre conductores y el gestor de trafico.

Send MailFacturación

Gestión sencilla de la facturación y envió de los consumo generados por la flota de vehículos

file, document, office, work, letterGD

La gestión documental permite el escaneo masivo de documentación, mediante el sistema de códigos. Para aumentar la eficiencia y acortar tiempos.

Contabilidad

Garantiza un mayor control de los gastos generados, simplificando los procesos contables gracias a un registro detallado de los ingresos y gastos.

Ready StockAlmacen

Una sencilla gestión automática del almacén favorece la optimización de resultados, aumentando la agilidad de los procesos y reduciendo costes.

NetOffice ofrece Carga completa y grupaje Distribución y Logistica Transporte Ligero Acceso Extranet Control Taller Gestión Almacén App control vehiculos

Integraciones GPS

Los principales sistemas de localización se pueden integrar en el sistema de NetOffice para mejorar la productividad de los viajes

Objetivos cumplidos en 2022

Mas de 45 Instalaciones
1.192 usuarios registrados en 2022
Presente en un 70% del territorio nacional

Ventajas DE NETOFFICE

Mayor eficiencia

Ayuda a optimizar los procesos de la empresa de transporte, esto se traduce en una considerable reducción de los tiempos de espera, mejora de capacidad de respuesta y mejor utilización de vehículos de empresa.

Mayor Visibilidad

Permite a las empresas una mayor mejora de la visibilidad de sus operaciones, lo que les permite tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento  de su flota de vehiculos.

Reducción de costos

Reduce costos operativos mediante la optimización de rutas, planificación de rutas y la gestión de combustible. También reduce errores mediante la automatización de procesos administrativos.